Logotipo de la Cruz Roja Mexicana

Consejo
 Directivo

El Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Mexicali, está integrado por personas que cuentan con un adecuado perfil de responsabilidad social. En este Consejo convergen empresarios, contadores, abogados, quienes se encargan de apoyar a las distintas áreas como asesores y consultores externos con la intención de fortalecerlas y vigilar el correcto funcionamiento. 

También se encarga de tomar decisiones que guiarán y mejorarán el rumbo a seguir de nuestra Benemérita Institución. Cruz Roja Mexicana, Delegación Mexicali, es una Institución fuerte y es reconocida como una de las mejores organizaciones, todo esto con fines no lucrativos y con la finalidad de auxiliar a toda la población que así lo necesite.

El Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicali está conformado por:

  - Lic. José Francisco Fiorentini Cañedo, Presidente
  - L.A.E. Enrique Carmona González, Vicepresidente
  - Ing. Carlos Gratianne Ortega, Secretario
  - C.P C.. Manuel de Jesús López Jiménez,Tesorero
  - Sra. Trinidad Otañez de Ornelas, Consejera
  - Arq. Juan Manuel Carrillo González, Consejero
  - L.A.M. María Elvia Flores Ramos, Consejera
  - Ing. Carlos Eduardo Fiorentini Cañedo, Consejero
  - Sr. Francisco Javier Gutiérrez Rubio, Consejero
  - Lic. Francisco Javier Sánchez Vásquez, Consejero
  - Lic. Francisco J. González López, Consejero


Para ver el organigrama operativo completo da click AQUÍ.

“Somos personas comprometidas con Cruz Roja Mexicali
y nuestro mayor ORGULLO es AYUDAR a salvar vidas”

Damas Voluntarias

Las Damas Voluntarias son un ícono de Cruz Roja Mexicana, Delegación Mexicali, mujeres comprometidas con su labor altruista y su espíritu de voluntariado. Realizan diversas actividades con el fin de obtener fondos para la Institución, así como para llevar a cabo ayuda a la comunidad en general, mediante actividades que desarrollan durante el año, como son la entrega de despensas a familias de bajos recursos en el Valle de Mexicali, la entrega de juguetes a niños que se encuentran en orfanatos, el festival del día del niño que realizan para los hijos de los trabajadores de Cruz Roja Mexicana, Mexicali. 

Dentro de los logros conseguidos por las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicali, se encuentran el haber donado una ambulancia totalmente equipada con recursos obtenidos por ellas mismas, la entrega de uniformes a socorristas, la compra de equipo médico como electrocardiogramas, equipamiento de ambulancias con mochilas de rescate, entre otros logros para la Institución. 

Cruz Roja Mexicali, reconoce la gran labor de estas mujeres comprometidas con la Institución y con la sociedad, y les agradece todo su apoyo durante estos años.